Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
HOMENAJE A BRADY

HOMENAJE A BRADY MARCA INICIO DE TEMPORADA NFL

Este fin de semana en el arranque de la NFL, los reflectores estuvieron sobre el homenaje a Brady, en el Gillet Stadium, en donde los Patriotas fueron derrotados por Filadelfia con un marcador de 25-20

Por Sergio Spinoza/11-09-23

La NFL está de vuelta, con un fin de semana que marcó el inicio de la temporada 2023, en el que los focos estuvieron puestos en el homenaje que los Patriotas de Nueva Inglaterra le rindieron a Tom Brady, en el Gillette Stadium, donde la emoción se hizo palpable entre una afición que lo arropó durante dos décadas, y esta será la primera temporada sin la leyenda.

A pesar del tributo y la presencia de Brady, los Patriotas no lograron obtener la victoria en su duelo contra las Águilas de Filadelfia, quienes se llevaron la victoria con un marcador de 25-20.

El joven mariscal de campo Mac Jones, quien tomó el relevo de Brady, tuvo un desempeño destacado al lanzar tres pases de anotación, pero la sólida defensa de Filadelfia fue un obstáculo insuperable.

En Pittsburgh, los Acereros sufrieron una humillante derrota ante los 49ers, quienes ganaron con un marcador de 30-7. A pesar del apoyo de sus seguidores, la defensa de los Steelers no pudo contener a su oponente, y el regreso de Brock Purdy a los controles de San Francisco, marcó una diferencia crucial en el juego.

Los Cafés de Cleveland sorprendieron al vencer 24-3 a los Bengalíes de Cincinnati, limitando al caro mariscal de campo, Joe Burrow, a solo 82 yardas.

Los Empacadores de Green Bay, ahora sin Aaron Rodgers, superaron 38-20 a los Osos de Chicago, con un destacado desempeño de Jordan Love en su primer año como titular.

Además, los mariscales de campo Bryce Young y C. J. Strou, las primeras selecciones del draft, debutaron con derrotas ante los Halcones y los Cuervos respectivamente.

Otros resultados de la jornada, incluyen victorias de Jaguares, Santos, Tampa Bay, Comandantes, Raiders, Delfines y Rams. La NFL ha comenzado una nueva era sin Brady, y los equipos están ansiosos por demostrar su valía.

HOMENAJE A BRADY

HOMENAJE A BRADY