Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
GUTIÉRREZ Y ABRIL FLORES ELIMINADAS

ATENAS GUTIÉRREZ Y ABRIL FLORES ELIMINADAS EN VOLEIBOL DE PLAYA

En voleibol de playa, Atenas Gutiérrez y Abril Flores eliminadas tras perder 2-0 frente a la pareja de Argentina integrada por Ana María Gallay y Fernanda Pereyra, en un duelo que sacó chispas en Panamericanos

Por Ricardo Valseca/25-10-23

El ímpetu de las mexicanas Atenas Gutiérrez y Abril Flores, no fue suficiente para vencer a sus similares de argentina y quedaron eliminadas por marcador de 2-0, en los cuartos de final del voleibol de playa en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

La pareja argentina conformada por Ana María Gallay y Fernanda Pereyra, demostró su poderío en la cancha de arena, ante las medallistas de bronce en los Juegos Centroamericanos, que solo pudieron vender cara la derrota.

En la cancha de Peñalolén, se vivió un duelo que sacó chispas, donde el primer set se decidió en los instantes finales cuando las albicelestes lograron despegarse con marcador de 21-16. En el inicio del segundo set, las esperanzas crecían con unas mexicanas que se colocaron arriba en el marcador, pero terminaron siendo dominadas por las argentinas por 21-17.

Las lágrimas se hicieron evidentes en el rostro de Atenas y Abril, quienes abandonaron la cancha de arena con el aplauso del respetable. En los próximos meses, la pareja tricolor seguirá con su actividad en busca de sumar puntos importantes en el ranking con miras a los Juegos Olímpicos de París 2024.

GUTIÉRREZ Y ABRIL FLORES ELIMINADAS