La famosa saga de videojuegos, Gran Turismo 7 se actualiza, agrega 3 nuevos autos que cumplirán las expectativas de los seguidores en competición, innovación y personalización, menús extra y 29 nuevos escenarios en modo Scapes
Ricardo Valseca/30-09-23
Después del éxito de la película basada en el joven piloto Jann Mardenborough, “Gran Turismo”, la séptima edición de la famosa saga de videojuegos de carreras da la bienvenida a tres nuevos coches japoneses en su nueva actualización de septiembre en Gran Turismo 7.
A partir de esta semana, el juego recibió la actualización 1.38, en donde Japón se convirtió en el protagonista con tres nuevos coches nipones que se incorporan a la saga, y cumplirán las expectativas de los seguidores a nivel de competición, innovación y personalización.
Los reflectores se los llevan el Honda Civic Type R, el Garage RCR Civic y el MAZDA3 Gr.4. El primero de ellos es la sexta versión del modelo con la legendaria insignia R, y aunque tiene un diseño menos llamativo que sus anteriores hermanos, conserva lo esencial.
Con el Civic de 1992 fue modificado por su propietario desde 2006 para competir en pruebas contrarreloj, y de ella destacan su propulsor K24 de cuatro cilindros en línea, el kit de carrocería ancha, el alerón trasero y el capó en fibra de carbono.
Mientras que el Mazda es propulsado por biodiésel, creado y desarrollado para participar en carreras de resistencia, el objetivo del MAZDA3 es el de lograr un equilibrio entre las cero emisiones de carbono y la diversión al volante.
La actualización del videojuego también añade dos nuevos menús del GT Café, en eventos en donde los superdeportivos de Porsche y los GR de Toyota son los que destacan. Además, han incluido 29 nuevos escenarios en los que realizar fotografías a los vehículos que cada jugador tenga en su casa virtual en el modo Scapes.