Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
GRAN FINAL CHARROS DE ACERO

AGUASCALIENTES RECIBE LA GRAN FINAL CHARROS DE ACERO

En la Arena San Marcos de Aguascalientes, se vivirá la gran final Charros de Acero, en la que Los Tres Potrillos buscará refrendar su título, además se disputará el trofeo de las Charras de Acero

Por Emmanuel Hernández/27-09-23

La Liga Charros de Acero culmina este fin de semana en la Arena San Marcos de Aguascalientes, después de tres fechas, el actual monarca Los Tres Potrillos, buscará refrendar el título del año pasado y salir de la mala racha en la que han caído al perder la final del Excelencia Charra y el Campeonato Millonario Tequila Hacienda Vieja.

Además de las competencias de equipos charros habrá un caladero de acero, así como diez escaramuzas de varios estados y una selección de Estados Unidos, que participarán en la búsqueda del trofeo Charras de Acero.

Hasta el cierre de la fase 3, que correspondió a la copa San Luis Potosí, los nueve equipos clasificados a los cuartos de final son:

1.- Tres Potrillos

2.- RG2

3.- Tres Regalos

4.- Tamaulipecos

5.- La Laguna

6.- El Soyate

7.- Cuenca del Papaloapan

8.- Villa Oro

9.- El Diamante

Los cuatro equipos que buscarán ser el décimo invitado a los cuartos de final por medio de un repechaje son: Rancho El Secreto Campo Azul, El Soyate Sin Fronteras, Rancho 8A y Charros del Pedregal.

Las actividades para el cierre de la edición 2023 iniciarán desde el jueves, primero con un caladero de acero programado a las 17 horas y a las 20 horas la charreada de repechaje en la que participarán 4 equipos.

El viernes inician los cuartos de final, diez equipos se enfrentarán en cinco encuentros, los duelos serán mano a mano, el equipo que pierda se irá a su casa. Posteriormente, el sábado a las 11 horas inicia la gran batalla de las Charras de Acero, las semifinales son a las 16 horas, en tres duelos también mano a mano.

Finalmente, el domingo la primera final corresponde a las Charras de Acero a las 11 horas, a las 14:30 la final del caladero de acero, y por último a las 16:30 la gran batalla que definirá al campeón de la liga Charros de Acero 2023.

A continuación les presentamos el programa de actividades de la etapa final de la Liga Charros de Acero.

GRAN FINAL CHARROS DE ACERO

GRAN FINAL CHARROS DE ACERO