Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

EL RUGBY SE PRESENTÓ CON ÉXITO LOS JUEGOS NACIONALES CONADE

Por Sergio Spinoza / 23-05-23

Morelos fue testigo de una emocionante competencia de rugby que marcó el inicio de los Nacionales CONADE 2023. Los equipos representativos de Coahuila, Nuevo León, Puebla y Veracruz se destacaron en esta disciplina y subieron al podio, dejando en claro su talento y habilidad deportiva.

El Estadio Olímpico del Centro Vacacional IMSS Oaxtepec y el Club Dorados Conventions & Resort, ambos ubicados en Yautepec, fueron los escenarios donde se llevaron a cabo las intensas acciones del rugby. Así lo informó Germán Villa Castañeda, director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM).

En la categoría varonil Sub 17, Coahuila se alzó con la medalla de oro, mientras que Nuevo León obtuvo la plata y Puebla se llevó el bronce. Por su parte, en la categoría femenil Sub 20, Nuevo León se posicionó en el primer lugar del podio, seguido por Veracruz y Coahuila, que completó el podio al quedarse con el bronce. En la categoría varonil Sub 20, Coahuila volvió a destacar al ganar la medalla de oro, seguido de Puebla con la plata, y Nuevo León que se llevó el bronce.

El director del Instituto del Deporte de Morelos, Germán Villa resaltó la importancia de los valores que se promueven en el rugby, representados por las siglas DRIPS: disciplina, respeto, integridad, pasión y solidaridad. Estos valores estuvieron presentes en cada uno de los seleccionados que participaron en el torneo, demostrando un juego limpio y un espíritu deportivo ejemplar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *