Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
Donovan Carrillo y Andrea Montesinos

DONOVAN CARRILLO Y ANDREA MONTESINOS ASEGURAN PASE A FOUR CONTINENTS

Los patinadores mexicanos Donovan Carrillo y Andrea Montesinos, ganaron segundo y primer lugar, respectivamente, en el programa corto del NRW Trophy de Patinaje Artístico en Dortmund, resultado que les permitirá competir en enero en China

Por Sergio Spinoza/19-11-23

En el NRW Trophy de Patinaje Artístico en Dortmund, Alemania, Andrea Montesinos quedó en primer lugar de la competencia, mientras que Donovan Carrillo logró segundo lugar en el programa corto, ambos patinadores tricolores han asegurado su participación en el Four Continents en enero en China, como parte del proceso del Campeonato Mundial del 2024 en Canadá.

Andrea Montesinos lideró el programa corto en la competencia, con una puntuación de 51.23 puntos, la patinadora mexicana garantizó su participación en el Four Continents. La clasificación general mostró a Montesinos al frente, seguida por Emilia Jane Murdock con 50.29 puntos y Emili Saari con 47.29 puntos.

En su caso, Donovan Carrillo obtuvo 69.34 puntos y quedó solo por detrás del español Tomás Llorenc Guarino, quien ganó 76.89 puntos, el tercer puesto fue para el croata Jari Kessler con 62.37 puntos, conquistando su lugar en el Four Continents.

Estos resultados de los patinadores mexicanos en el NRW Trophy, consolidan su presencia en competiciones internacionales de alto nivel. Tanto Andrea Montesinos, como Donovan Carrillo,  llevan el orgullo nacional a lo más alto con sus destacadas actuaciones en el escenario internacional del patinaje artístico sobre hielo.

Donovan Carrillo y Andrea Montesinos

Donovan Carrillo y Andrea Montesinos