Por Ricardo Valseca / 04-05-23
Faltan pocos días para que Guadalajara estalle con el regreso de Saúl “Canelo” Álvarez, quien se enfrentará al británico John Ryder. Dentro de la primera conferencia previo a la reyerta, Álvarez apuntó que buscará terminar la contienda con un espectacular nocaut, para darle una gran fiesta a la afición presente en el estadio Akron.
Fiel a su estilo, el mexicano señaló que busca ser respetuoso, pero que saldrá a buscar el triunfo por la vía del cloroformo. “Quiero brindarle a la afición por un triunfo, y voy a salir a buscarlo, esperen un gran espectáculo”, enfatizó.
“Estoy muy agradecido de volver como el mejor del mundo. Gracias a todos por venir a mi tierra. Espero que lo disfruten como lo voy a disfrutar. No hay mejor momento como este, que venir como el mejor y no en mi retiro. Va a ser un gran espectáculo y una gran pelea”, indicó Álvarez, quien vuelve como el campeón indiscutible de peso supermediano.
En otro tema, Canelo señaló que esta será una de las veladas más especiales en su carrera. Por su parte, el británico John Ryder se mostró con un aire de respeto ante el monarca indiscutible de las 168 libras, aunque sabe que tiene la oportunidad de arruinar la fiesta.
“Nos preparamos de una manera muy meticulosa, sabemos la amenaza de Saúl Álvarez e hicimos la mejor preparación para esta pelea. Es una gran oportunidad. Lo vi como un objetivo lejano y no voy a desaprovechar la oportunidad”, dijo de manera ecuánime el británico.