El mexicano Ernesto Javier “Calita” visitó la tarde de ayer viernes al embajador de México en España, Quirino Ordaz, para invitarlo a la corrida del próximo domingo en la plaza de Las Ventas de Madrid.
Por Lu Llanos / 08-07-23
El mexicano Ernesto Javier “Calita” visitó la tarde de ayer al embajador de México en España, Quirino Ordaz, para invitarlo a la corrida del próximo domingo en la plaza de Las Ventas de Madrid, donde confirmará su alternativa en una de las corridas de “Cénate Las Ventas” donde tendrá como padrino al peruano Joaquin Galdós y el español David de Miranda colo testigo.
En esta reunión, el matador estuvo acompañado por su apoderado José Luis Alatorre; el embajador Ordaz se mostró interesado en conocer la historia Taurina de ambos y aprovechó para dar buenos deseos en este compromiso tan importante.
Calita ha mencionado estar mentalizado y seguro de estar en un buen momento de su carrera, además de la preparación que ha tenido para este evento que confirma marca un precedente en su vida este próximo domingo.