Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
ARQUEROS MEXICANOS GANAN BRONCE

ARQUEROS MEXICANOS GANAN BRONCE EN SANTIAGO

En los Juegos Parapanamericanos, arqueros mexicanos ganan bronce, esta victoria de Karen Rocha Ruiz y Samuel Molina, representa la primera medalla en la disciplina de para tiro con arco por equipos mixtos en Santiago 2023

Por Sergio Spinoza/22-11-23

Karen Rocha Ruiz y Samuel Molina Núñez, para arqueros mexicanos, alcanzaron el podio al obtener la medalla de bronce en la prueba por equipos mixtos de recurvo en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023.

Después de destacar en la fase clasificatoria con el segundo lugar, los para atletas mexicanos mostraron su habilidad en el campo de lanzamiento para asegurar su posición en el podio.

En los cuartos de final, vencieron 5-4 a los cubanos Alex Capó y Leydis Posada, en un emocionante duelo que se definió en los últimos lanzamientos de ambos equipos. A pesar de caer en las semifinales ante los estadounidenses Eric Bennett y Caesar Candice, Rocha Ruiz y Molina Núñez se recuperaron en la disputa por el bronce contra los peruanos Daniela Campos y Marco Huaytalla, ganando de manera contundente con un marcador de 6-0.

Con esta victoria, entregaron a México la primera medalla en la disciplina de para tiro con arco en los Juegos Parapanamericanos. Rocha Ruiz y Molina Núñez, junto con Víctor Sardina en arco compuesto, buscarán más medallas en las pruebas individuales que se llevarán a cabo mañana.

La actuación de los para arqueros mexicanos en Santiago 2023 es un testimonio de su habilidad y dedicación en la competencia internacional, prometiendo emocionantes desafíos en las pruebas individuales.

ARQUEROS MEXICANOS GANAN BRONCE

ARQUEROS MEXICANOS GANAN BRONCE