Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

Inicio

ALMONTE ANUNCIA UN FESTIVAL BENÉFICO

La empresa taurina Taurosevilla 2000 SL ha anunciado un festival taurino mixto en la localidad de Almonte (Huelva), España, que tendrá lugar el próximo domingo 30 de junio a las 19.00 horas, en el marco de la Feria de San Pedro de la localidad onubense. 

 

Será festival mixto en el que todo lo recaudado, estará destinado a la obra social de las hermandades de penitencia de la localidad y que contará con un cartel de renombre, entre los que se encuentran el rejoneador escacenero Andrés Romero, pero que contará además con grandes figuras del toreo español como El Cid, Manuel Escribano y Salvador Cortés.

Además, en el cartel se encuentra una joven promesa del toreo, Mariscal Ruiz, triunfador del V Circuito de Andalucía de la Fundación Toro de Lidia. Un festejo que contará con 5 novillos de la ganadería Villamarta, y que sin duda hará las delicias de los amantes del toro en una jornada que podrá disfrutarse desde las 10 de la mañana y que coincide con el último día en el que se encuentran los ejemplares de la Saca de las Yeguas en el Recinto Ganadero Almonteño.