Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

PARA LAS ATLETAS QUE NO RECIBEN MEDALLAS, ¡GRACIAS, MAMÁS!

Por Ricardo Valseca / 10-05-23

El logro de los hijos es en muy buena parte el producto de aquellas mujeres que se niegan a sí mismas, mujeres que sacan fuerzas de la debilidad para trabajar, hacer labores de casa, tareas con los hijos y, por si fuera poco, llevarlos a entrenar la disciplina que más les guste; sin embargo, su labor no termina ahí, pues llenas de comprensión y amor, siempre están dispuestas para escuchar a sus pequeños y animarlos a seguir adelante; y aunque el mundo no les da una medalla por su arduo trabajo, ellas son felices con tan solo escuchar un: Gracias Mamá.

Es por eso, que el día de hoy, en TitanSports no queremos dejar pasar por alto esta fecha que nos recuerda que detrás de cada logro deportivo hay una mujer que siempre se preocupó por que los atletas llevaran su uniforme bien limpio, que llegaran a tiempo a los entrenamientos, bien alimentados y con su respectivo regaño motivador para que no tiraran la toalla.

Tal es el caso de Crazy Star, quien nos comparte que su mami “fue la mejor”, ella siempre estuvo apoyándola y acompañándola a sus funciones, situación que hizo sentir respaldada a la gladiadora en sus comienzos en los encordados. Es por ello que la luchadora hoy recuerda con gran cariño a Claudia Romero y “siempre la tengo en mi corazón”.

Así mismo, Oliver Noceda, Campeón Juvenil 2014 en Combate, felicita a su mamá, la Sensei Patricia Crispín Neri, “por ser de gran ejemplo a las mamás y mujeres en nuestra comunidad. Por ser ejemplo de honra, sacrificio y perseverancia”. Pues es a través del ejemplo que Patricia ha inspirado a su hijo a ser un mejor atleta, alumno y ser humano.

Por su parte, Jessie Avalos, figura fitness, destaca que su mamá es el motor de su vida, “no sería la persona que soy hoy en día si no fuera porque tú estás a mi lado, gracias por todo el amor, apoyo, consejos, y esos momentos que has estado a mi lado. Quiero que sepas que voy a dedicarme a hacerte muy feliz y cuidarte”, señala Jessie, quien ha aprendido que juntas pueden vencer todos los obstáculos que aparezcan en el camino.

Y es justo esa enseñanza recibida por parte de Andrea Mayela Castro Medina, que ella ha alcanzado metas y sueños en su vida personal, laboral y deportiva.

Sin embargo, muchas de nuestras Titanes también son madres, y así como ellas han sido educadas de la mejor manera, también buscan imprimir esos conocimientos en sus hijos. Tal es el caso de Alondra López, hija de Paloma Torres Velázquez, fundadora de Sirenas Especiales, quien nos comparte con mucha alegría que está muy agradecida con su mami “por enseñarme que todo lo que me proponga es posible, como con las Sirenas Especiales, le mando muchos abrazos y besos y felicidades a todas las mamitas”.

Es así como podríamos continuar una lista interminable en gratitud a lo que hacen esas mujeres que están detrás de los vestidores, pero hoy podemos resumir su labor como el de una heroína, no sabemos de dónde sacan fuerzas pero sin duda alguna, si hubiera una competencia ellas serían quienes deberían recibir el reconocimiento, las medallas y laureles por lo hecho por sus hijos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *